Objetos de instrucción
Descripción
Es una gran pantalla de computador situada en la pared del
aula que permite que las clases sean más interactivas
Requerimientos de software y Hardware
El tablero, un computador , un video beam y aplicaciones
Uso pedagógico
Los estudiantes con pinchar con pinchar el tablero con un lápiz
podrán participar de las clases que dejaran de ser magistrales. En ocasiones
las lecciones parecerán como juegos manejados por el profesor, animados por
colores y sonidos.
Instrumentos de evaluación
Registro anecdótico
Registro anecdótico
Dificultades
Requiere dominio de cada docente del software y del hardware para la instalación y puesta en marcha del tablero en cada clase.
Nivel al que se puede aplicar
Educación primaria y secundaria
Estudiantes entre los 6 y 18 años de edad
Momento de la sesión de aprendizaje
proceso
Requiere dominio de cada docente del software y del hardware para la instalación y puesta en marcha del tablero en cada clase.
Nivel al que se puede aplicar
Educación primaria y secundaria
Estudiantes entre los 6 y 18 años de edad
Momento de la sesión de aprendizaje
proceso
Pues compañero este elemento si que nos hace falta, creo que es una herramienta ue permite una mejor explicación sobre los temas progrmación en el cual estamos enrolados en este momento, aunque contamos con ayudas audiovisuales en nuestra Institución, sería de gran ayuda esta tecnología para una mejor comprensión de nuestros educandos
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