sábado, 21 de julio de 2012

Tablero inteligente




Tipo de Recurso
Objetos de instrucción

Descripción
Es una gran pantalla de computador situada en la pared del aula que permite que las clases sean más interactivas

Requerimientos de software y Hardware
El tablero, un computador , un video beam y aplicaciones

Uso pedagógico
Los estudiantes con pinchar con pinchar el tablero con un lápiz podrán participar de las clases que dejaran de ser magistrales. En ocasiones las lecciones parecerán como juegos manejados por el profesor, animados por colores y sonidos.

Instrumentos de evaluación
Registro anecdótico

Dificultades
Requiere dominio de cada docente del software y del hardware para la instalación y puesta en marcha del tablero en cada clase.


Nivel al que se puede aplicar

Educación primaria y secundaria

Estudiantes entre los 6 y 18 años de edad



Momento de la sesión de aprendizaje

proceso


Páginas webs relacionadas

http://www.educativosmultimedia.com/aulas/

1 comentario:

  1. Pues compañero este elemento si que nos hace falta, creo que es una herramienta ue permite una mejor explicación sobre los temas progrmación en el cual estamos enrolados en este momento, aunque contamos con ayudas audiovisuales en nuestra Institución, sería de gran ayuda esta tecnología para una mejor comprensión de nuestros educandos

    ResponderEliminar